Emprendimientos sociales y fomento al liderazgo de mujer son las novedades que trae Despega USACH 2021

Desde sus inicios en 2015, el concurso de innovación y emprendimiento de la Universidad de Santiago ha potenciado con éxito las ideas de negocios de los estudiantes de pre y post grado, entregando soluciones a los desafíos científicos y tecnológicos en nuestro país y el mundo. De cara a los nuevos retos globales e institucionales, la edición para este año vuelve renovada, buscando apoyar emprendimientos con triple impacto a nivel económico, social y medioambiental. Además, se creó un programa transversal para incentivar la participación y el empoderamiento de las estudiantes que lideren equipos.