nota cierre clip usach

Programa Clip Usach cierra su primera versión generando una red de espacios y laboratorios con capacidades de innovación

El principal objetivo del programa fue identificar espacios de innovación dentro del campus Usach para el fortalecimiento de sus capacidades de gestión y para levantar una red que fortalezca la cultura de innovación dentro de nuestra universidad.

“Los espacios de innovación nos han servido de mucho, nos expandió ese pensamiento y nos saca de esa burbuja que tenemos como investigadores independientes”.

“Ha sido muy fructífero, los lineamientos que siempre nos dieron fueron super claros y útiles. Para nosotros todo esto ha sido muy enriquecedor”.

“Agradecida, ya que esto nos ayuda en la cotidianidad, en nuestro trabajo día a día, en nuestras clases, así que seguimos a disposición para continuar potenciando el ecosistema innovador Usach”.