El misterioso mundo de las plantas

¿Sabías que las plantas no tienen pulmones pero pueden respirar? ¿No tienen oídos, pero pueden escuchar? No tienen boca, estómago, ojos, ni cerebro, pero pueden alimentarse, procesar sus alimentos, percibir la luz y hasta tomar la mejor decisión para sobrevivir y comunicarse?

En esta segunda temporada de Ciencia Snack, la Dra.Claudia Ortiz Calderón, académica e investigadora de la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago, abordará durante 8 breves episodios la importancia, características y aporte del mundo vegetal al desarrollo y al futuro del planeta y la humanidad.

Créditos

Dirección: Pablo Mora / Locución: Dra. Claudia Ortiz Calderón / Investigación y Guiones: Pablo Mora y Claudia Ortiz Calderón / Producción General: Nova Media Producciones / Diseño: Javiera Marambio / Redes Sociales: Paula Contreras.

Episodios